Chicharito hace fuerte crítica a la Liga MX 'Aprendan de la MLS'

Chicharito hace fuerte crítica a la Liga MX 'Aprendan de la MLS'

Futbol

Chicharito hace fuerte crítica a la Liga MX 'Aprendan de la MLS'

By

Javier ‘Chicharito’ Hernández se prepara para jugar su tercera campaña con el LA. Galaxy donde pretende mejorar lo realizado por el conjunto el año pasado y de paso se dio tiempo para analizar la situación de la MLS y la Liga MX.

Y es que la MLS ha incrementado en gran número las exportaciones de futbolistas, una cifra descomunal comparada con la Liga MX con 33 futbolistas que llegaron a Europa de Estados Unidos y solo uno de la liga en México.

Ante esta situación, Chicharito Hernández criticó a la Liga MX y los invitó a voltear al futbol de la MLS que está haciendo muy bien las cosas en beneficio de la liga.

“No sé como han reaccionado en México de que más jugadores de USA vayan a Europa. Es asombroso el crecimiento de la MLS que se vayan jugadores, es bueno para la liga, para que desarrollen sus cualidades en Europa, en México deberán aprender de eso como la MLS lo hizo”, dijo Javier Hernández.

No sabemos si caigan muy bien estas palabras de Javier Hernández en la Liga MX y si de por sí ya lo tienen muy vetado de la selección mexicana, que empiece a criticar a la liga tal vez termine con la carrera del delantero en El Tri, por lo pronto el Chicharito se prepara para una mejor campaña que la anterior donde anotó 17 goles.

Más

Más ParaGanar