Chelsea y Dodgers son los nuevos hermanos del deporte

Chelsea y Dodgers son los nuevos hermanos del deporte

Futbol

Chelsea y Dodgers son los nuevos hermanos del deporte

By

Este viernes se anunció, ¡por fin!, la venta del Chelsea que era del empresario de origen ruso Román Abramovich y tras la invasión de Rusia a Ucrania fue forzado a vender al equipo de Londres.

Los nuevos dueños del Chelsea involucran a un consorcio de empresarios liderados por Todd Boehly, magnate estadounidense copropietario de Los Angeles Dodgers, Los Angeles Lakers y Los Angeles Sparks.

© Kirby Lee-USA TODAY Sports

El trato se hizo por la cantidad de 4 mil millones de libras de las cuales 2 mil 500 millones de libras sirvieron para comprar las acciones del Chelsea y serán depositadas a una cuenta bancaria congelada en el Reino Unido donde se donarán al 100 por ciento la cantidad para causas benéficas como confirmó el propio Abramovich poniendo así fin a una era exitosa de los Blues.

Chelsea estrena dueños y el consorcio promete buenos resultados tras las historias de éxito cosechadas en el deporte por Boehly y su grupo, además del éxito que tienen en los negocios con muchas divisiones, incluso también son dueños de los derechos de las canciones de Bruce Springsten.

¿Será que ahora ‘Dancing in the Dark’ acompañe a los jugadores del Chelsea cuando salten a la cancha de Stamford Bridge?

Más

Más ParaGanar