Chelsea cerca de definir su venta y recibe nueva oferta multimillonaria

Chelsea cerca de definir su venta y recibe nueva oferta multimillonaria

Futbol

Chelsea cerca de definir su venta y recibe nueva oferta multimillonaria

By

En medio de la incertidumbre por parte de la junta directiva del Chelsea sobre el futuro dueño del equipo, el cuadro de Londres se disponía a elegir entre las tres candidaturas presentadas cuando llegó una nueva oferta multimillonaria que podría cambiar el rumbo de las cosas.

El británico Jim Ratcliffe es propietario de INEOS, un consorcio muy ligado al deporte con experiencia en el futbol, ya que son dueños del Niza de la Ligue 1 de Francia y con mucha ambición a la hora de perseguir objetivos, pues son socios de la escudería AMG-Mercedes de la Fórmula 1.

© Kirby Lee-USA TODAY Sports

La nueva oferta sobre la mesa corresponde a 5 mil millones de euros, que son 2 mil millones más que los 3 en los que está valorado el equipo y sobre pasa por mucho las que tenían anteriormente.

El tema es que al Chelsea le quedan semanas para definir su futuro pues ya recibió presión gubernamental para completar su venta pues a decir de Nadine Dorries, Secretaria de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deportes lleva prestado mucho tiempo y su venta “tiene que suceder pronto”.

La reciente oferta contempla una inversión de 2 mil millones de euros para mantener al equipo en la élite, así como una remodelación de Stamford Bridge con el objetivo de llevar a los Blues al nivel del Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich.

Más

Más ParaGanar