Checo Pérez ya tiene fecha para saber si renueva o no con Red Bull

Checo Pérez ya tiene fecha para saber si renueva o no con Red Bull

Carreras

Checo Pérez ya tiene fecha para saber si renueva o no con Red Bull

By

El futuro del mexicano Sergio Pérez con la escudería Red Bull ya tiene fecha de arreglo y es que el piloto mexicano termina contrato con los austriacos al finalizar la temporada y no sabemos si renovará o no contrato.

Checo llegó a Red Bull a finales del 2021 cuando la escudería dio de baja al piloto tailandés Alex Albon, en un principio el acuerdo fue por un año, pero en el verano del 2021 extendieron su convenio hasta finalizar la 2022.

Pero, ¿renovarán a Checo para la 2023? para Helmut Marko, asesor de la escudería y uno de los responsables de que Pérez llegara a Red Bull, la decisión se tomará este verano, pues no han definido si seguirán con el mexicano o le brindan una nueva oportunidad al francés Pierre Gasly que ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de regresar a l primer plano de Red Bull.

“Tomaremos una decisión antes de las vacaciones de verano sobre quien será el compañero de equipo de Verstappen en 2023″, indicó y se refirió sobre la situación y planes con Gasly. “Pierre tiene contrato con nosotros hasta finales de 2023, por lo que todavía tenemos algo de tiempo”, mencionó Marko.

Checo arrancó muy bien la temporada pese a los errores mecánicos que presentó su monoplaza, ya se encuentra tercero en la clasificación de pilotos y sumó junto a Max Verstappen su primer podio compartido con el 1-2 para la escudería.

Es probable que el mexicano se gane su renovación con los resultados presentados, sin embargo Gasly es un prospecto muy interesante para Red Bull y no les gustaría tenerlo fuera de la organización.

Más

Más ParaGanar