Checo Pérez tomó bien la falla de Red Bull, esto fue lo que pasó

Checo Pérez tomó bien la falla de Red Bull, esto fue lo que pasó

Carreras

Checo Pérez tomó bien la falla de Red Bull, esto fue lo que pasó

By

El domingo la frustración se apoderó del equipo de Checo Pérez y Red Bull. En la primera carrera de la temporada, la escudería no pudo mantenerse en las pistas de Bahréin y las fallas en los monoplazas llevaron a que tanto Verstappen como Pérez tuvieran que abandonar la pista, cuando ya tenían podio asegurado.

Después de la carrera, el piloto mexicano habló con DAZN acerca de qué fue lo que falló. “Creemos que también ha sido la bomba de gasolina, llegué a la horquilla y se bloqueó le motor”, dijo Checo.

El piloto reconoció que las fallas en motor son comunes y que sabe que es algo que puede suceder. Pero también lanzó una pequeña advertencia a Red Bull, esperando que no tenga que volver a pasar por esta incómoda situación.

“Una pena, pero así son las carreras. A veces pasan este tipo de cosas. Sí, duele, en la última vuelta, cuando tienes un podio en la bolsa, pero no es la primera vez en mi carrera que me pasa algo así, pero espero sea la última.”

También nosotros esperamos que sea la última vez que lo vemos quedarse a unos metros del podio asegurado. Además, como bien lo dijo Checo, es importante que desde la primera carrera puedan sumar puntos. El fin de semana pasado, ese no fue el caso.

Es una pena perder a Max, perdimos puntos importantes. Lo principal de estas primeras carreras es sacar los puntos de estas carreras complicadas”, agregó el mexicano.

Esperamos que los técnicos pongan en orden las cosas y veamos mejores resultados en Arabia Saudita la próxima semana.

Más

Más ParaGanar