Checo Pérez termina tercero en pretemporada de Barcelona

Checo Pérez termina tercero en pretemporada de Barcelona

Carreras

Checo Pérez termina tercero en pretemporada de Barcelona

By

El mexicano Sergio Pérez terminó por debajo de Lewis Hamilton y George Russell para terminar en tercer sitio en el último día de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona a bordo de su Red Bull.

© SIPA USA

El Circuito de Barcelona-Cataluña vio al mexicano tener un mucho mejor día que el de ayer donde tuvo problemas con la caja de cambios y superar incluso a su compañero de equipo, el campeón Max Verstappen que utilizó el compuesto C3 a diferencia del tapatío que corrió con neumáticos C4.

Sergio Pérez utilizó su cuenta de Twitter para expresar su alegría por los resultados sólidos en los ensayos y se declaró listo para el arranque e la temporada.

La Fórmula 1 se prepara para el comienzo de la temporada 2022, donde ya anunció que no se correrá el GP de Rusia en Sochi sin que se haya dado aviso de una nueva prueba o alguna doble como sucedió en pandemia.

Para todas las escuderías y pilotos, la última oportunidad de hacer pruebas será entre el 10 y 12 de mayo cuando cierra el calendario de pretemporada en el circuito de Bahréin donde además se correrá la primera fecha de la temporada 2022.

Más

Más ParaGanar