El mundo de los deportes es de los jóvenes. Salvo por algunas excepciones, como Tom Brady que logra mantenerse en la NFL aún a sus 44 años de edad, o Cristiano Ronaldo, quien no ve cerca el retiro a sus 37 años, pasar de los 35 años ya te hace un veterano, rozando en lo viejo.
Checo Pérez se ha vuelto en un héroe de la afición deportiva mexicana. Con podio tras podio conforme avanza la temporada de la Fórmula 1, el mexicano pinta un futuro brillante al lado de la escudería Red Bull.
Sin embargo, sus días con los austriacos podrían estar contados.
Eso únicamente debido a su edad. Actualmente Checo tiene 32 años y una extención con Red Bull que los liga por dos años más, es decir cuando el de Guadalajara cumpla 34 años.
Para Chris Horner, director de Red Bull, la edad de Checo Pérez sería lo que lo aleja de un largo futuro con la escudería austriaca. Sin embargo, entre sus aficionados esa edad es justamente la que lo hace más atractivo.
Entre los fans se ha popularizado el sobrenombre de ‘Viejo Sabroso’ para referirse a Pérez. El apodo no tiene mayor ciencia, Checo es mayor y muchos lo ven sabroso.
En el día del padre… mi @SChecoPerez valió madre…
Aún no acaba! Venga mi chequito!
No nos bajamos de la Checoneta Viejo sabroso. pic.twitter.com/QZXSPmXqd4— … (@Miike_vlv) June 19, 2022
“El viejo sabroso” a tono de seven nation army 😍😍😍😍 lo amé!!!
— Sonia Hernandez (@IngMelomana) June 23, 2022
Hoy el viejo sabroso @SChecoPerez se va a pasar de verga
— Adrian Flores (@AdrianFlores_97) June 19, 2022
“Irnos en ceros duele bastante” -el viejo sabroso de Checo Pérez-
— Angel Linaldi (@angellinaldie10) June 19, 2022
Así que mientras que Horner lo viejo y para el retiro, los mexicanos aficionados lo ven viejo y sabroso.