Horner ya ve viejo a Checo Pérez; sus fans lo ven 'Viejo Sabroso'

Horner ya ve viejo a Checo Pérez; sus fans lo ven 'Viejo Sabroso'

Carreras

Horner ya ve viejo a Checo Pérez; sus fans lo ven 'Viejo Sabroso'

By

El mundo de los deportes es de los jóvenes. Salvo por algunas excepciones, como Tom Brady que logra mantenerse en la NFL aún a sus 44 años de edad, o Cristiano Ronaldo, quien no ve cerca el retiro a sus 37 años, pasar de los 35 años ya te hace un veterano, rozando en lo viejo.

Checo Pérez se ha vuelto en un héroe de la afición deportiva mexicana. Con podio tras podio conforme avanza la temporada de la Fórmula 1, el mexicano pinta un futuro brillante al lado de la escudería Red Bull.

Sin embargo, sus días con los austriacos podrían estar contados.

Eso únicamente debido a su edad. Actualmente Checo tiene 32 años y una extención con Red Bull que los liga por dos años más, es decir cuando el de Guadalajara cumpla 34 años.

Para Chris Horner, director de Red Bull, la edad de Checo Pérez sería lo que lo aleja de un largo futuro con la escudería austriaca. Sin embargo, entre sus aficionados esa edad es justamente la que lo hace más atractivo.

Entre los fans se ha popularizado el sobrenombre de ‘Viejo Sabroso’ para referirse a Pérez. El apodo no tiene mayor ciencia, Checo es mayor y muchos lo ven sabroso.

Así que mientras que Horner lo viejo y para el retiro, los mexicanos aficionados lo ven viejo y sabroso.

Más

Más ParaGanar