Checo Pérez firmó su último contrato con Red Bull asegura Horner

Checo Pérez firmó su último contrato con Red Bull asegura Horner

Carreras

Checo Pérez firmó su último contrato con Red Bull asegura Horner

By

La extensión de contrato que le hizo Red Bull a Checo Pérez hasta el 2024 podría ser la última del mexicano con la escudería a decir del propio Christian Horner, director del equipo.

Y es que para el mandamás de Red Bull la permanencia de Checo Pérez con Red Bull ha estado basada en resultados, que hasta el momento han sido muy buenos pero considerando que Checo tiene 32 años, es probable que su asiento sea ocupado por un piloto más joven al concluir el mismo.

“Sergio (Pérez) no se está haciendo más joven, tiene 32 años de edad ahora y puede ser el último contrato que él firme. Obviamente cuando tomamos esa opción con Sergio (Pérez) para el próximo par de años bloqueó el asiento, al menos que él, absolutamente, no dé resultados, por la razón que sea, en 2023 o inicios de 2024, por ejemplo”, declaró Horner.

Para Horner el asiento de Pérez sigue siendo del mexicano pero sabe que hay una larga lista de talentos jóvenes que el propio equipo se ha encargado de producir como Alex Albon o Pierre Gasly quienes encuentran muy frustrante que un piloto fuera del mundo Red Bull, les quite el que consideran su asiento.

Más

Más ParaGanar