Chase Young ya cambió de opinión sobre el apodo de los Washington Commanders

Chase Young ya cambió de opinión sobre el apodo de los Washington Commanders

NFL

Chase Young ya cambió de opinión sobre el apodo de los Washington Commanders

By

Finalmente, Chase Young ha aceptado el apodo de los Washington Commanders. En entrevista con Mackenzie Salmon en Sports Seriously, Young dejó claro que está emocionado sobre la nueva marca de la franquicia.

“Tras haber aprendido el ‘por qué’ los llamaron los Commanders y la historia detrás de esto, yo diría que definitivamente lo respaldo y estoy listo para ir a trabajar. Estoy listo para mostrarle a la gente por qué deberían apoyar el nombre.”, dijo Young a Salmon.

Durante una entrevista en noviembre pasado, a Young le pidieron que calificara los nombres potenciales y le puse una ‘F’ a ‘Commanders’. Su calificación volvió a tomar importancia en febrero, cuando se anunció el nombre oficial, pero a partir de entonces ha cambiado de opinión, incluso ha señalado su afinidad por los uniformes completamente negros de los Commanders.

“Se parecen un poco al de los Steelers, pero me gustan [mucho] los uniformes negros”, dijo Young.

En el campo, Young espera dejar atrás una campaña decepcionante de sus años como colegial, en donde únicamente registró 1.5 sacks y tuvo que interrumpir su temporada debido a un tirón en el ACL en la Semana 10 contra Tampa Bay.

“Siento que crecí durante este proceso”, dijo. “[La lesión] definitivamente te pone a prueba física y mentalmente. Fue una prueba, pero me siento fuerte y como que puedo regresar de lo que sea. Aprendí a no tomar nada por sentado.”.

Aquí les dejamos la entrevista completa: 

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar