Charles Barkley dijo que Kobe Bryant estuvo a punto de estar en 'Inside the NBA' y nos da coraje que no haya pasado

Charles Barkley dijo que Kobe Bryant estuvo a punto de estar en 'Inside the NBA' y nos da coraje que no haya pasado

Basquetbol

Charles Barkley dijo que Kobe Bryant estuvo a punto de estar en 'Inside the NBA' y nos da coraje que no haya pasado

By

Kobe Bryant tenía un claro interés en estar en los medios después de que terminara su carrera como jugador con los Lakers.

Ya había trabajado un poco para ESPN en su videoserie “Detail” en donde desglosaba el juego para la generación actual de estrellas de la NBA. También ganó un Oscar por su corto “Dear Basketball” que se estrenó en 2018.

Aparentemente, hubo otra aventura en los medios de comunicación que llegó a considerar antes de finalmente rechazarla. Y eso era el convertirse en miembro del equipo del programa The NBA on TNT de los jueves en la noche.

Parece que pudimos haber tenido a un equipo conformado por Charles Barkley, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Kenny Smith y por Ernie Johnson. Al menos eso es lo que dice Barkley.

El anfitrión de The NBA on TNT visitó el podcast de Draymond Green y explicó cómo Bryant ya había firmado un contrato para estar en el programa, pero que “no quiso hacer toda la otra [grosería]”.

Escuchen esto.

Traducción: “Kobe Bryant firmó un contrato para unirse al equipo de NBA on TNT tras su retiro.” – Charles Barkley.

 

Él ya había firmado con nosotros. David Levy, mi antiguo jefe, ya había hecho el trato con él. Y estábamos muy emocionados. Estábamos realmente emocionados. Y luego me llamó una semana o unos 10 días después, así como… ‘Bueno, pues Kobe no viene con nosotros’. Y yo así como ‘¿por qué?’ Porque no quiere hacer todas las otras cosas de RP. No quiere ir a los programas de radio y hablar de basquetbol. Y pues bueno… es parte del trabajo. Él no quería tener que hacer todo eso y pues nunca llegó a trabajar con nosotros.”.

Eso es fascinante. Aunque bueno, si al final Bryant no llegó al programa, no suena como que el trato iba en serio. Pero incluso si se quedaron muy cerca de que eso pasara, suena realmente increíble.

Tan solo imagínense sumar a Bryant al resto de ese equipo. No, esperen, olviden lo que dijimos. Solo imagínense reunir a Bryant con Shaq como parte de ese equipo. Eso hubiera sido un programa de televisión increíble. ¿Se imaginan los debates que hubieran tenido en esa mesa? ¡Vaya! Lo necesitábamos, lo súper necesitábamos.

Los fans de la NBA estuvieron en línea imaginándose lo increíble que hubiera sido esto:

Traducción: Esto hubiera sido increíble. Aunque no puedo culpar a Kobe. Tras su retiro, se ganó un Oscar y creó un fondo de cobertura. Él tenía cosas más grandes que hacer que ser un empleado de tiempo completo de TNT.

 

Traducción: Eso hubiera sido épico.

 

Traducción: ¡WOW! Es todo lo que tengo que decir.

 

Lo que eso pudo haber sido, caray. Lo que eso pudo haber sido.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar