Chael Sonnen: 'la carrera de Conor McGregor por el campeonato ha terminado,' pero él no lo sabe

Chael Sonnen: 'la carrera de Conor McGregor por el campeonato ha terminado,' pero él no lo sabe

MMA

Chael Sonnen: 'la carrera de Conor McGregor por el campeonato ha terminado,' pero él no lo sabe

By

Chael Sonnen piensa que Conor McGregor necesita reconciliarse con sus aspiraciones para el campeonato.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC), quien actualmente se está recuperando de una fractura de pierna que sufrió durante su derrota por TKO contra Dustin Poirier en julio de 2021, está pensando pelear contra el entonces campeón de peso ligero Charles Oliveira y el entonces campeón de peso welter Kamaru Usman.

El antiguo doble campeón de la UFC está 1-3 en sus últimas cuatro peleas, pero aun así está recibiendo retos de personas como Oliveira, quien se enfrentará contra Islam Makhachev por el título vacante de peso ligero en la pelea estelar de la UFC 280 el 22 de octubre. Pero Sonnen piensa que el tiempo como campeón de McGregor ha llegado a su fin.

“La carrera de campeonato de Conor McGregor ha llegado a su fin”, fue lo que dijo Sonnen en su canal de YouTube. “Es cierto, él es malvado. Conor no ha salido a decirles, amigos, porque él todavía no lo sabe”.

Sonnen usó a Rafael dos Anjos como ejemplo, quien recientemente dijo que había tenido su última recorrido y quiere enfrentarse contra sus compañeros veteranos de ahora en adelante. Mientras que Sonnen no piensa que McGregor volverá a obtener el oro, aún espera que él siga estando en las peleas estelares y que siga vendiendo eventos que rompen récords.

”Yo digo que el tiempo como campeón de Conor McGregor ha llegado a su fin. El tiempo de Conor McGregor de seguir estableciendo récords aún no”, dijo Sonnen. “La vida deportiva de Conor McGregor aún no termina, el (potencial) de pago por evento, todas esas cosas, aún no. Tampoco han terminado su tiempo bajo los reflectores ni su presencia en los eventos principales, eso sí para nada.”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar