Cayó en picada; LeBron James ya no está en el Top 5 de mejores de la NBA

Cayó en picada; LeBron James ya no está en el Top 5 de mejores de la NBA

Basquetbol

Cayó en picada; LeBron James ya no está en el Top 5 de mejores de la NBA

By

LeBron James no va a estar contento este fin de semana. ESPN reveló los detalles de su top 100 de mejores jugadores de la NBA rumbo a la temporada 2022/23. El medio deportivo lleva décadas lanzando su ranking, sin embargo, este año vimos un cambio radical en el listado.

James no logró entrar en las primeras 5 posiciones del ranking. La temporada pasada James estuvo en el tercer lugar y años anteriores dominó en el número uno. Sin embargo este año las cosas no fueron a su favor.

Específicamente James quedó en la 6ta posición. Y aunque no suena nada mal, no había estado ahí.

Con la explicación de ESPN queda claro que LeBron no haya podido superar su posición en la lista:

Por segunda vez en cuatro temporadas como Laker, James se perdió los playoffs, después de solo perderse la postemporada dos veces en sus primeros 15 años en la liga. El promedio de 30.3 puntos por juego de James no tenía precedentes para un veterano de 19 años, pero los 26 juegos que perdió por varias lesiones y una lista que no encajaba a su alrededor hicieron que fuera una de las temporadas más decepcionantes en la historia de la franquicia“, alegaban desde ESPN.

Falta que revelen el top 5. Por lo pronto, LeBron necesita hacer un trabajo mucho mejor si quiere recuperar su posición en el ranking.

Más

Más ParaGanar