Casemiro y Cristiano se reencuentran en entrenamiento del Man United

Casemiro y Cristiano se reencuentran en entrenamiento del Man United

Futbol

Casemiro y Cristiano se reencuentran en entrenamiento del Man United

By

Una imagen que sin duda pondrá nostálgico a más de un aficionado del Real Madrid fue la del reencuentro de Cristiano Ronaldo con Casemiro en el entrenamiento de este jueves de los Red Devils.

Tras ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Manchester United, el mediocampista brasileño ya se puso a disposición del técnico Erik Ten Hag para adaptarse de inmediato al estilo de juego de su nuevo equipo donde tiene un gran aliado, CR7 con quien compartió muchas alegrías en el equipo merengue.

“No hay duda de que estoy muy emocionado. Me han recibido muy calurosamente y ya he sentido ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Creo que es un nuevo reto y siento que tengo 18 ó 20 años”, declaró Casemiro en su primera entrevista a medios del United.

Foto ESPECIAL

En el mismo tiempo el brasileño aseguró que llega al club más grande de Inglaterra y ya estaba ansioso de mostrarse ante la afición y en su nueva casa.

No cabe duda que pese a no jugar Champions League, el Manchester United conformó una plantilla de miedo que si logra adaptarse y ajustar el estilo de juego dará mucho de qué hablar en la Premier League esta temporada.

Más

Más ParaGanar