Carlos Vela advierte a la Liga MX sobre el nivel de la MLS

Carlos Vela advierte a la Liga MX sobre el nivel de la MLS

Futbol

Carlos Vela advierte a la Liga MX sobre el nivel de la MLS

By

El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, advirtió a la Liga MX sobre el nivel ascendente de la MLS y que en un futuro cercano podrían equipararse.

El Bombardero será parte del equipo de las estrellas de la MLS sin embargo aseguró que el nivel de ambas ligas se parece cada vez más pues la MLS tiene una gran formación de jugadores.

“Mi país no pero el fútbol sí. Interés que la MLS crezca, cinco años que llevo aquí el crecimiento ha sido increíble. Si se descuida México, puede llegar a un nivel parecido”, dijo Vela.

Y es que la exportación de futbolistas a Europa desde Estados Unidos ya es una realidad, el talento se forma y se termina de cuajar en las ligas del Viejo Continente, algo que para Vela es la base del futuro del futbol del país.

“Es parte fundamental del futuro, si quieres una liga competitiva tienes que trabajar desde niño. No esperar que por algún motivo se junte y salga un Messi. Vas a tener que tirar de fuera para ser una liga competitiva. MLS sabe cómo llevar a los jóvenes y lo están haciendo mejor y últimamente se ha notado”, dijo Vela a TUDN.

Lo cierto es que ya cada vez hay más oportunidades de comparar el nivel de ambas ligas como lo será el próximo juego de estrellas entre ambas ligas donde Carlos Vela está convocado.

.

Más

Más ParaGanar