Carlos Sainz se hizo viral al demostrar su odio por el Barcelona

Carlos Sainz se hizo viral al demostrar su odio por el Barcelona

Carreras

Carlos Sainz se hizo viral al demostrar su odio por el Barcelona

By

Recordemos que también los atletas profesionales son grandes aficionados de otros deportes y equipos, más allá de la disciplina que ellos dominen. Y así como hay amor por unos cuantos equipos, también hay odio por sus rivales.

Esto nos lo recordó bien Carlos Sainz, piloto de Ferrari de la Fórmula 1, con un video que se hizo viral, donde el español rechaza de lleno al Barcelona.

Es bien sabido que Sainz es un fiel seguidor del Real Madrid. Sabiendo esto, no debería de sorprenderno la reacción que tuvo el piloto cuando un par de fans se acercaron a pedirle fotos y que les firmara una camiseta del Barcelona, con el dorsal de Messi de cuando jugaba con los culés.

Sainz participó de buena forma tomándose fotos con los fans hasta que apareció la camiseta del Barcelona y ahí las cosas se tornaron frías.

En cuanto Sainz vio la camiseta del Barcelona se echó para atrás y dejó claro que no habría forma en que la firmara. Chequen el video que se viralizó en TikTok y en otras redes:

https://www.tiktok.com/@ferrari.fan._/video/7124775220304497926?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F&referer_video_id=7124775220304497926&refer=embed&referer_url=https://www.sopitas.com/deportes/desplante-rechazo-autografo-carlos-sainz-aficionado-fan-barcelona-video/

Ni modo. Hay equipos que simplemente siempre serán rivales a muerte.

Más

Más ParaGanar