Canelo manda mensaje a Brandon Moreno tras perder título de UFC

Canelo manda mensaje a Brandon Moreno tras perder título de UFC

UFC

Canelo manda mensaje a Brandon Moreno tras perder título de UFC

By

Brandon Moreno no pudo defender correctamente su cinturón de peso mosca de la UFC y cayó ante el brasileño Deiveson Figueiredo por decisión unánime.

El mexicano no pudo ocultar su frustración y envió un mensaje a través de sus redes sociales disculpándose por su actuación en el combate de Anaheim, California del pasado sábado.

“Para los que estuvieron conmigo y ahora se van, me quedo con haberlos hecho felices en algún momento, para los que se quedan, nuestra mayor gloria no es caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos además de que Michael Jordan no ganó todos los partidos. Los quiero a todos, lo único que puedo asegurar es que volveré”, publicó Moreno.

Fue el propio Saul Canelo Álvarez quien respondió a la publicación del joven peleador mexicano con un mensaje que decía “Ánimo Brandon” con respecto de la buena relación que sostienen el pugilista y el peleador de artes marciales mixtas.

Cabe mencionar que Brando Moreno visitó el campamento del Canelo en la previa de su combate contra Figueiredo y recibió algunos consejos además de asegurar que el tapatío es una persona humilde y no entiende por qué tantas críticas a su persona.

Será que Canelo siga aconsejando a Moreno de cara a la cuarta pelea que sostendrá contra Figueiredo en la revancha del cinturón perdido.

 

Más

Más ParaGanar