Canelo en el Top 5 de los deportistas mejor pagados del año

Canelo en el Top 5 de los deportistas mejor pagados del año

Box

Canelo en el Top 5 de los deportistas mejor pagados del año

By

La derrota del sábado pasado del Canelo Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol fue un duro golpe para el mexicano que sumó su segunda derrota a lo largo de su carrera, pero no para su cartera pues el mexicano se encuentra entre los cinco deportistas mejor pagados del mundo.

De acuerdo al portal Sportico, el púgil mexicano ganó 89 millones de dólares en los últimos 12 meses solo por debajo del MVP de la NBA LeBron James que acumuló 126.9 MDD, Lionel Messi con 122 MDD, Cristiano Ronaldo con 115 MDD y Neymar con 103 MDD.

Lo asombroso es que mientras a todos los demás deportistas del listado les toma toda una temporada acumular su fortuna, el Canelo es el más eficiente pues solo le tomaron dos peleas para conseguir la cifra.

El contrato de Álvarez con Matchroom le garantiza una bolsa de 85 millones de dólares por las peleas de Bivol y la revancha ante GGG Gennady Golovkin que se disputará el 17 de septiembre en sede por confirmar.

El Canelo cumplirá 17 años de carrera profesional y se estima que durante toda su carrera ha ganado 415 millones de dólares. Aunque no solo vive del box pues el boxeador ha sabido hacer negocios para explotar su imagen, además de muchos patrocinios que solo engordan su cuenta bancaria.

Más

Más ParaGanar