Canelo Álvarez sale de su zona de confort y busca pelea en Londres

Canelo Álvarez sale de su zona de confort y busca pelea en Londres

Box

Canelo Álvarez sale de su zona de confort y busca pelea en Londres

By

El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez aparentemente se cansó de las críticas que le dicen que no sale de su zona de confort al pelear siempre bajo el cobijo de su afición en Las Vegas y ya planea un combate internacional.

El mexicano tiene pactado el combate ante el ruso Dimitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas donde pone en disputa el título semipesado del AMB, posteriormente busca un combate ante Gennady Golovkin en septiembre y para fin de año, el Canelo quiere una pelea en Londres.

Así lo aseguró su promotor Eddie Hearn quien compartió el interés del azteca de pelear en Londres en un escenario como la O2 Arena ante peleadores domésticos de clase mundial para forjar su leyenda en el boxeo.

Canelo quiere pelear en Londres en diciembre. Tenemos el compromiso obligatorio para su campeonato de peso supermediano y el obligatorio para su campeonato de peso semipesado”, declaró Hearn en entrevista para Talksport.

Dentro de la baraja de contrincantes suenan los nombres de John Ryder, Joshua Buatsi y Craig Richardsson como posibles rivales en Europa para el mexicano que hace muy bien en salirse de su territorio y buscar la gloria internacional.

 

 

Más

Más ParaGanar