Canelo Álvarez lanza reto y quiere retirar a GGG

Canelo Álvarez lanza reto y quiere retirar a GGG

Box

Canelo Álvarez lanza reto y quiere retirar a GGG

By

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene un objetivo para su pelea ante Gennady Golovkin en la tercera edición de esta pelea ante el kazajo, retirarlo del mundo del boxeo.

Y es que para el mexicano es un reto enfrentar al peleador de 40 años con quien ha tenido dos enfrentamientos muy cerrados, aunque esta vez reconoce que llega más fuerte que en las ocasiones anteriores y buscará hacerle daño a su rival.

“(Golovkin) es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo como yo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar”, dijo el Canelo en rueda de prensa en New York.

El próximo 17 de septiembre el llamado mejor libra por libra del planeta expondrá sus títulos supermedianos ante Golovkin después de perder por segunda ocasión en su carrera ante el ruso Dmitry Bivol por lo que sabe que no puede escatimar en su preparación para el combate.

“Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento (…) Cuando termine esta conferencia de prensa voy a ir al gimnasio a prepararme como una bestia porque solo quiero pelear ante él”, añadió el Canelo.

 

Más

Más ParaGanar