Caleb Love de UNC celebró con su mamá después de el juego más importante de su vida

Caleb Love de UNC celebró con su mamá después de el juego más importante de su vida

Basquetbol

Caleb Love de UNC celebró con su mamá después de el juego más importante de su vida

By

Los momentos. De eso es de lo que se trata el March Madness.

Bueno, es increíble coronar al campeón cada año y ver que equipo se prende en el momento correcto. Pero todos los años tenemos momentos que nunca olvidaremos. Momentos que vivirán en el tiempo por siempre.

Caleb Love tuvo uno de esos momentos el viernes cuando jugó el mejor juego de su carrera para impulsar a UNC a dejar atrás a UCLA y llegar al Elite Eight.

Love anotó 30 puntos contra UCLA con 27 de ellos en la segunda mitad del partido. No había forma de detenerlo desde la línea de los 3 puntos. Este hombre estaba anotando todo.

Love scored 30 points against UCLA with 27 of them coming in the second half of the game. He just couldn’t be stopped from 3-point range. Dude was hitting everything.

Traducción.- Caleb Love estaba prendido con 27 puntos en la segunda mitad para llevar a North Carolina al Elite Eight. Rompió su récord personal al mismo tiempo que demostró su increíble habilidad e instinto anotador, especialmente al final. UNC jugará contra Saint Peter por un ligar en el Final Four el domingo.

 

Se dejó ir. Éste fue sin dida el juego más importante de su carrera colegial hasta ahora y de su vida en el basquetbol – punto.

¿Y la mejor parte? Su familia estaba ahí para verlo. Estaban en las gradas viendo mientras daba el mejor desempeño de su vida. Y después del juego, cuando ya estaba todo dicho, compartió un momento extraordinariamente dulce con su mamá, Alecia Thompson.

Se dieron un enorme abrazo.

Traducción.- Edificante

Love también dijo esto de su mamá después de este momento. La llamó su sostén.

Traducción.- ¡Mi sostén! ¡No estaría aquí sin esta mujer! Te adoro mami

Esto es increíblemente dulce. Qué momento para Love y su familia. No importa lo que pase a partir de ahora, siempre tendrán esto. Y eso es súper increíble.

Más

Más ParaGanar