Caín Velásquez habría buscado justicia contra abusador de un familiar

Caín Velásquez habría buscado justicia contra abusador de un familiar

UFC

Caín Velásquez habría buscado justicia contra abusador de un familiar

By

Han surgido más detalles relacionados con la detención del ex campeón del peso pesado de la UFC Caín Velásquez, la cual se llevó a cabo en San José, California, el lunes.

De acuerdo con un reporte de The San Jose Mercury-News del martes, los cargos por homicidio en contra de Velásquez se dieron después de que presuntamente disparara en contra de un auto con tres individuos, uno de los cuales recientemente fue acusado por acosar sexualmente a un familiar cercano de Velázques. El reporte cita documentos de la corte y fuentes adicionales.

Mientras que la identidad de la víctima de abuso sexual se mantiene anónima debido a su estatus como menor, el hombre acusado es Harry Eugene Goularte, 43, quien vive en San Martin, California, en una casa guardería que es manejada por su madre. De acuerdo con un reporte de NBC Bay Area, los documentos de la corte revelan que el presunto abuso del familiar de Velázques habría sucedido “100 veces”.

Goularte fue procesado el viernes por el crimen de “acto obsceno y lascivo con un niño menor de 14 años”. Fue liberado a pesar de las objeciones de la oficina fiscal del distrito de Santa Clara.

El presunto tiroteo ocurrió tres días después. El reporte de Mercury News también incluye tuits y comentarios que fueron compartidos por el usuario Fight Oracle y otros, donde se dice que Velásquez abrió fuego en contra de un coche que llevaba a Goularte pero que le dio a otro individuo. El individuo habría sido el padrastro de Goularte, y se espera que sobreviva al impacto de bala. La identidad del tercer individuo se desconoce.

Velasquez, 39, se encuentra retenido en la cárcel del condado de Santa Clara sin derecho a fianza por intento de homicidio. La comparecencia está agendada para el miércoles por la tarde, según datos online. No se han anunciado cargos en su contra hasta ahora.

Al momento de esta publicación, el representante de Velásquez no había dado respuesta a la solicitud de comentarios por parte de nuestros compañeros de MMA Junkie.

De acuerdo con datos online de la corte, Goularte deberá regresar ante la corte el 13 de abril.

Más

Más ParaGanar