Buccaneers anuncian el regreso de sus antiguos colores para el 2023 y los fans están extasiados

Buccaneers anuncian el regreso de sus antiguos colores para el 2023 y los fans están extasiados

NFL

Buccaneers anuncian el regreso de sus antiguos colores para el 2023 y los fans están extasiados

By

Nada dice mal futbol americano como el antiguo jersey de los Tampa Bay Buccaneers.

Por casi dos décadas, desde la creación del equipo en 1976 hasta la temporada de 1994, los Bucs lucieron el uniforme de color anaranjado con “Bucco Bruce” en el casco. Y en aquella época, tuvieron tres temporadas ganadoras y una victoria en playoffs, que incluyó también la temporada debut en la que no ganaron ni un juego y quedaron 0-14.

En total, su récord en aquella época del uniforme color anaranjado fue 87-204-1. Nada bueno.

De cualquier forma, no podemos negar que era un jersey bastante bonito y de lo que hemos visto hasta ahora se ha parecido a lo que vimos en aquella época. Aún hay mucha nostalgia alrededor de ese uniforme. Y es justo la razón por la que este lunes los fans estaban extasiados al escuchar que esos jerseys regresarán para los Throwback Games de 2023.

Traducción: Para empezar la temporada 2023, los Tampa Bay Buccaneers traerán de vuelta los uniformes originales en anaranjado y blanco para los Throwback Games, como lo hicieron de 2009 a 2012.

 

Traducción: Lo mejor.

 

En su anuncio, los Bucs dijeron que habían querido traer los jerseys de vuelta para 2022, pero tuvieron que esperar un año debido a la cadena de suministro. De cualquier forma, la noticia fue recibida con mucha emoción, pues será la primera vez que los usarán desde la serie original de los Throwback Games de 2009-2012.

El mayor pesar de los fans sobre el momento del anuncio es que no llegó antes del retiro de Brady. Pero tiene sentido. Si los Bucs empezarán a perder nuevamente, lo harán mejor con este jersey que con cualquier otro.

Traducción: Nos quedamos a una semana de esto.
Me enferma.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar