¿Brady a 49ers? ¿Ya van a empezar con sus teorías sin sentido?

¿Brady a 49ers? ¿Ya van a empezar con sus teorías sin sentido?

NFL

¿Brady a 49ers? ¿Ya van a empezar con sus teorías sin sentido?

By

Así como llegó el anuncio del retiro de Tom Brady, ya llegaron también las teorías acerca de su futuro. Definitivamente la que está sonando con mayor revuelo es una posible llegada del quarterback a las filas de los 49ers de San Francisco.

¿En serio no nos pudimos aguantar para empezar a teorizar sobre su futuro?

Tom Brady es un gran aficionado de San Francisco, cuyo cariño se remonta a los años de gloria de Joe Montana. Sin embargo, esto no sería suficiente para retirarlo del tan esperado (y anunciado) retiro de Brady.

Además, más allá de si existe la posibilidad o no, ¿quisiera si quiera Brady poner alto a su retiro para jugar una temporada más con San Francisco? ¿Y quiere San Francisco a Tom Brady?

Acá les adelanto que la respuesta a estas dos preguntas es no.

Los 49ers necesitan un nuevo quarterback, y apostarle a Brady, por muy GOAT que sea, sería una estrategia a muy corto plazo que al equipo no le conviene. Los Niners necesitan un nuevo QB para la larga. Que se pueda adaptar al equipo para ganar finales de conferencia y hasta un Super Bowl más. Pero no solo por una temporada, sino por varias.

Sabemos que es duro de aceptar, pero es hora de despedirnos del gran Tom Brady; dejarlo disfrutar el retiro; y esperar a la llegada del próximo súper jugador de la NFL.

*Ya sé, no se van a aguantar y las próximas semanas o hasta meses seguiremos reportando múltiples rumores sobre Brady y su permanencia en la NFL.

Más

Más ParaGanar