Biaggio Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, firmó contrato amateur para pelear en la PFL

Biaggio Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, firmó contrato amateur para pelear en la PFL

Box

Biaggio Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, firmó contrato amateur para pelear en la PFL

By

El miércoles, la PFL anunció que habían firmado contrato amateur con Biaggio Ali Walsh, nieto del icónico boxeador Muhammad Ali, y que hará su debut con la empresa de promoción en noviembre durante la edición 2022 del PLF Championships.

Ali Walsh, de 24 años, tiene un récord de 1-1 como artista de artes marciales mixtas y entrena en Xtreme Couture en Las Vegas. El pasado junio, perdió en el segundo round de su debut, pero se recuperó y el 27 de agosto obtuvo una victoria por nocaut técnico en el primer round. Su hermano, Nico Ali Walsh, es un boxeador profesional invicto.

Según un comunicado de prensa de la PFL que anunciaba la firma con Biaggio, se espera que, en algún momento del próximo año, él se convierta en profesional con la empresa.

“Quiero agradecer a la Professional Fighters League por su apoyo y su confianza en mí. No puede esperar a entrar a la SmartCage de la PFL”, declaró Ali Walsh. “Tengo un legado que cumplir, un legado que empezó mi abuelo y que mi hermano y yo continuaremos, escogí continuar con su legado aquí en la Professional Fighters League. Mi única meta es convertirme en campeón de la PFL algún día”.

Los deportes de combate no fueron la primera opción de Ali Walsh. Él fue un running back estrella cuando iba en la Bishop Gorman High School de Las Vegas, y se comprometió a jugar en la Universidad de California. Después de dos años de jugar en Cal, Ali Walsh se fue a UNLV.

Fue en 2020 cuando Ali Walsh hizo su transición del futbol americano a la MMA.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar