Ben Simmons debe ser uno de los peores compañeros de la historia de la NBA

Ben Simmons debe ser uno de los peores compañeros de la historia de la NBA

NBA

Ben Simmons debe ser uno de los peores compañeros de la historia de la NBA

By

Informes anteriores habían indicado que Ben Simmons haría su debut con los Nets en el cuarto juego de la primer ronda contra los Boston Celtics. Sin embargo, Simmons no jugará después de que reportara un dolor de espalda.

Traducción: Historia de ESPN sobre Ben Simmons reportando dolor el domingo, dejando a los Nets sorprendidos y decepcionados de que no hará su debut de la temporada en el Juego 4

Cuando salió la noticia, usuarios en Twitter salieron a reclamar:

Traducción: ¡Ya basta con Ben Simmons!

Traducción: ¡¡¡Vamos hombre!!! Fuera para el Juego 4 cuando se rumoreaba que ibas a hacer tu debut. Este chico tiene CERO competitividad 🔥… Por pequeña que sea la oportunidad que tienen los Nets de regresar en esta serie, todavía tienes a KD y Kyrie, todo lo que necesitas es ganar UN juego y continuar desde allí… #ManUp

Traducción: La gente odia a Ben Simmons porque está viviendo su sueño: ser pagado, nunca trabajando. Estaría haciendo lo mismo.

Ben Simmons debe ser uno de los peores compañeros de la historia de la NBA. Lloró cuando su entrenador y compañeros dijeron que tenía jugar mejor. Después, en lugar de entrenar para mejorar, pidió un intercambio porque no podía con todas las críticas a su pobre desempeño en los playoffs.

Abandonó a los 76ers el año pasado. Ahora está abandonando a los Nets cuando están enfrentando la eliminación.

Entiendo la decepción de los aficionados porque no juegue, pero creo que más bien deberían de estar aliviados. Con lo mal compañero que es, lo mejor es que se quede relegado a la banca.

Más

Más ParaGanar