Bayern Munich ya le abrió la puerta a Lewandowski, pero va a salir caro

Bayern Munich ya le abrió la puerta a Lewandowski, pero va a salir caro

Bundesliga

Bayern Munich ya le abrió la puerta a Lewandowski, pero va a salir caro

By

Aunque el Bayern Munich asegura que Robert Lewandowski no solo terminará su contrato con el equipo en 2023 como está estipulado sino que hasta habrá una renovación, desde Alemania la revista “Kicker” asegura que ya le pusieron precio a una posible salida temprana del polcao.

Según la revista, el Bayern estaría dispuesto a soltar a su estrella al término de esta temporada, siempre y cuando algún equipo esté dispuesto a desembolsar 40 millones de euros a cambio. Un considerable precio.

El Bayern tiene fama de no renovar contratos por más de dos años con sus jugadores mayores de 30 años. A sus 33 años de edad, no tenemos por qué creer que Lewandowski sería la excepción. Además, en “Kicker” aseguran que tampoco le ofrecerían un aumento de salario. Por lo que si el polaco quiere mejorar sus condiciones laborales, tendrá que irlas a buscar en otro lado.

Lewandowski no es el único treintañero cuyo contrato termina en 2023, lo acompañan Manuel Neuer y Thomas Müller. Alguno de ellos tendrá que salir, y al menos Lewandowski ya tiene precio.

Y no podemos olvidar que el polaco anda coqueteando con el Barcelona. Los fans culés podrían conseguir a Lewandowski tan pronto como la próxima temporada.

Más

Más ParaGanar