Barcelona y la Roma comienzan pleito que podría terminar en tribunales

Barcelona y la Roma comienzan pleito que podría terminar en tribunales

Futbol

Barcelona y la Roma comienzan pleito que podría terminar en tribunales

By

El Barcelona de LaLiga de España y el AC Roma de la Serie A italiana podrían comenzar una disputa legal que termine en los tribunales por haber roto un compromiso de manera unilateral.

El Barcelona tenía amarrado a la Roma para disputar el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou el próximo 6 de agosto con su equipo varonil y femenil en un partido que sirve de presentación del conjunto catalán ante su afición y que otorga un trofeo al ganador.

Sin embargo la Roma decidió anular el contrato de manera unilateral dejando al Barcelona con el problema de conseguir un nuevo rival en tan poco tiempo y con las pretemporadas de todos los equipos ya planificadas.

No sabemos si Jose Mourinho, entrenador de la Roma y antigua rival del Barcelona tenga que ver en la decisión pues sin dar muchas explicaciones el equipo italiano aseguró que hizo una reestructuración de su pretemporada y es el motivo de la cancelación al conjunto catalán.

La directiva de Barcelona que encabeza Joan Laporta ya movilizó su aparato legal para ver las consecuencias del incumplimiento de la Roma de terminar de manera unilateral el convenio firmado con anticipación por lo que se podría venir una disputa que termine en los tribunales por incumplimiento de contrato.

Más

Más ParaGanar