Barcelona se blinda para evitar otra 'invasión' como la de Frankfurt

Barcelona se blinda para evitar otra 'invasión' como la de Frankfurt

Champions League

Barcelona se blinda para evitar otra 'invasión' como la de Frankfurt

By

Más de 30,000 hinchas de Eintracht Frankfurt acompañaron al equipo a Barcelona a conseguir el resultado que necesitaban para meterse a las semifinales de la Europa League.

La invasión alemana a Barcelona humilló a un equipo acostumbrado a registrar los mejores promedios de asistencia en Europa y el amplio favorito para llevarse el torneo. No pudieron los rebasó la pasión del Frankfurt.

© SIPA USA

Oficialmente se le vendieron 5,000 entradas a los seguidores del Eintracht conforme a los lineamientos de la UEFA, pero lo cierto es que en la grada había hinchas de blanco por todo el estadio al grado que una buena parte del partido, el grupo de ultras del Barcelona abandonó su puesto en protesta por los socios que revendieron sus entradas.

Barcelona se blinda contra invasiones

La humillación en el campo y en la grada fue sin precedentes para el Barcelona que nunca había visto a una hinchada visitante copar de esa manera tan contundente su propio estadio, como si fueran visitantes.

Fue Joan Laporta, presidente del club Barcelona, quien anunció medidas extraordinarias para contrarrestar las ‘anomalías’ presentadas con algunos socios cuyas entradas terminaron en manos de los hinchas alemanes.

© SIPA USA

Para las competencias internacionales, la entrada será nominativa y no cualquiera podrá acceder a los boletos, por lo que de esta manera evitarían otra llegada masiva de hinchas que adquieren boletos.

Lo cierto es que la del Eintracht Frankfurt es una de las mejores aficiones de la Bundesliga y vaya que lo supieron demostrar en su serie ante Barcelona.

 

Más

Más ParaGanar