Así fue el encuentro de Hamilton con Alonso tras incidente en Spa

Así fue el encuentro de Hamilton con Alonso tras incidente en Spa

Carreras

Así fue el encuentro de Hamilton con Alonso tras incidente en Spa

By

Fernando Alonso y Lewis Hamilton terminaron la polémica que surgió entre ambos luego de un choque en el GP de Bélgica donde el español arremetió fuerte contra el británico en la radio de su equipo.

En la semana Hamilton envió un misterioso mensaje a través de sus redes sociales donde agradecía a los aficionados el apoyo pero en la última foto había una gorra firmada por el heptacampeón del mundo con la leyenda “Para Fernando”.

Este jueves la atención de los medios de comunicación se centró en ambos pilotos en el primer día de actividades en el Circuito de Zandvoort para el GP de Países Bajos del fin de semana.

Foto ESPECIAL

Alonso es un señor de las pistas y se disculpó por las declaraciones por radio en el calor del momento, asegurando que nada de lo que dijo es verdad y respeta mucho a Hamilton como un gran campeón de nuestros tiempos, peor aprovechó para meter una nueva polémica asegurando que no es lo mismo hablar de un piloto británico pues tiene más implicaciones que cuando hablas de Checo, otro latino, Carlos (Sainz) o él mismo.

“No, no creo que Lewis sólo sepa correr saliendo primero, hay hechos que lo demuestran a la perfección. Son cosas que dices en el calor del momento. Nada de lo que dije era verdad. Tengo un gran respeto por él”, dijo Alonso. “Ha sido muy gordo desde fuera. Sé que Lewis es un campeón, una leyenda de nuestro tiempo. Siento repetir esto, pero cuando dices algo contra un piloto británico hay mucha implicación de los medios después. Se pueden decir muchas cosas sobre Checo, Carlos o yo, sobre un piloto latino, y todo es más divertido. Pero cuando lo dices sobre un británico es más serio”. aseguró Fernando Alonso.

Para sellar la tregua, Fernando Alonso subió una foto con Lewis Hamilton y el regalo que el británico le tenía preparado a manera de disculpas por el incidente de Spa.

No cabe duda que desde que compartieron equipo en McLaren, estos dos pilotos se tienen pique pues en aquel tiempo la escudería favoreció notoriamente al piloto de casa, el de la misma nacionalidad que la escudería que representaba.

Más

Más ParaGanar