Así es el W13 de Mercedes para el 2022 ¡Velocidad pura!

Así es el W13 de Mercedes para el 2022 ¡Velocidad pura!

Carreras

Así es el W13 de Mercedes para el 2022 ¡Velocidad pura!

By

Uno de los monoplazas más esperados en la previa del comienzo de la pretemporada 2022 de la Fórmula 1 es el de Mercedes que fue presentado este viernes ante el asombro de los espectadores.

Foto ESPECIAL

El W13 con el que Lewis Hamilton y el recién llegado George Russell competirán este año luce espectacular y regresa al tono plata dejando atrás el negro utilizado los últimos dos años.

Los colores recuerdan más los vehículos de las viejas glorias con las que Mercedes buscará recuperar el campeonato de pilotos arrebatado pro Max Verstappen en la última carrera de la temporada y mantener el de constructores en su poder los últimos ocho años.

Las formas redondeadas del chasis del nuevo Mercedes, nada aleatorias, sugieren que los ingenieros han realizado un estupendo trabajo para recuperar la eficiencia aerodinámica a falta de los ‘bargeboards’ retirados por la Fórmula 1 para esta temporada, un elemento utilizado por décadas que permitía posicionar el flujo de aire al rededor de la parte trasera del coche, un contribuyente aerodinámico de muchas funciones que no se utilizará más.

Foto ESPECIAL

Mercedes está listo para el comienzo de la temporada, su W13 luce veloz y el equipo renovado con la llegada del ex piloto de Williams, George Russell de quien se espera haga una estupenda mancuerna con Hamilton en busca de una temporada exitosa.

Más

Más ParaGanar