Así es como los Lakers y los Nets podrían ayudarse mutuamente

Así es como los Lakers y los Nets podrían ayudarse mutuamente

NBA

Así es como los Lakers y los Nets podrían ayudarse mutuamente

By

Tanto Los Angeles Lakers como los Brooklyn Nets tuvieron problemas con un jugador estrella la temporada pasada.

Para los Lakers, el intercambio de Russell Westbrook pareció fracasar porque cambiaron su profundidad por un jugador estrella que no encajaba en el sistema del ex entrenador en jefe Frank Vogel. Sin embargo, el nuevo entrenador en jefe Darvin Ham ha dejado claro que planea tener a Westbrook en el roster el día inaugural de la temporada 2022-23.

Durante su conferencia de prensa, el entrenador habló sobre su confianza en Westbrook. Por lo tanto, después de muchos intentos fallidos de intercambiar a Westbrook, parece que se quedará en Los Ángeles por ahora.

Sin embargo, esta noticia sobre Kyrie Irving y los Nets podría afectar potencialmente el estatus de Westbrook en Los Ángeles. Kyrie Irving podría ser agente libre.

Traducción Kyrie Irving y los Nets están “en un callejón sin salida” que le despeja el camino para probar el mercado abierto, según
@ShamsCharania. Se espera que los Lakers y los Knicks sean pretendientes

¿Un swap de Irving por Westbrook? ¿Quién dice que no? ¿Los Lakers, los Nets, o los fanáticos?

Creo que sería un buen intercambio para los dos equipos si de verdad se quieren separar de sus estrellas. También representaría una reunión entre viejos compañeros de ambos equipos: Irving con LeBron; Westbrook con KD.

Traducción: ¿Estas reuniones realmente suceden?

Irving ha tenido éxito con LeBron cuando los dos llevaron a los Cleveland Cavaliers a tres Finales consecutivas y ganaron un campeonato.

Durant y Westbrook han tenido éxito durante la temporada regular con el Oklahoma City Thunder. Solo llegaron a las Finales una vez, cuando perdieron contra LeBron y el Miami Heat en 2012.

Los fanáticos de la NBA esperan ver si este intercambio de reunión realmente sucederá o no. Si sucede, creo que ayudaría a los dos equipos.

Para los Lakers, formaría el mejor ‘Big 3’ de la liga con LeBron, Anthony Davis y Irving (si está disponible para jugar).

Para los Nets, emparejaría a Durant con Westbrook, un ex compañero de equipo que en realidad estará disponible para jugar.

Más

Más ParaGanar