Así dio a conocer Cristiano Ronaldo el fallecimiento de su hijo

Así dio a conocer Cristiano Ronaldo el fallecimiento de su hijo

Extracancha

Así dio a conocer Cristiano Ronaldo el fallecimiento de su hijo

By

El astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunció mediante redes sociales el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina.

Fue el pasado 28 de octubre del 2021 cuando la popular pareja anunció que esperaban una pareja de gemelos, un niño y una niña e incluso mostraron fotografías del ultrasonido.

Sin embargo este 18 de abril el delantero anunció la pérdida del gemelo varón un hecho lamentable del que pidió mucho respeto para su familia pero asegurando que la salud de su pequeña hija les dará la fuerza suficiente para atravesar este duro momento.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, informó el portugués.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos, el mayor Cristiano Jr de 11 años, los mellizos Eva y Mateo que nacieron mediante un vientre de alquiler y Alana Martina, la más pequeña y la primera que concibe junto a Georgina Rodríguez.

Más

Más ParaGanar