Ash Barty, No. 1 del tenis, se retira a los 25 años y el mundo del tenis le rinde tributo

Ash Barty, No. 1 del tenis, se retira a los 25 años y el mundo del tenis le rinde tributo

Tenis

Ash Barty, No. 1 del tenis, se retira a los 25 años y el mundo del tenis le rinde tributo

By

Ash Barty estaba en el No. 1 del ranking de mujeres del tenis, fue tres veces campeona de títulos de Grand Slam de singles, incluyendo el título del Australian Open hace apenas un par de meses.

¿Y ahora? Se retira a la edad de 25 años.

En una entrevista por video con Casey Dellacqua, su antigua compañera de dobles, la superestrella anunció que se iba, diciendo en voz alta por primera vez que estaba retirada.

Según ESPN, se unió a las filas de Justine Henin como la única otra No. 1 de WTA en retirarse estando en la cima de los rankings.

El martes en la noche cuando se supo la noticia, el mundo del tenis le rindió tributo a Barty con tantos y tantos tuits de jugadores profesionales, vigentes y retirados:

Primero que nada, aquí les dejamos el momento en que lo anunció:

Traducción: Hoy es complicado y está lleno de emociones para mí mientras anuncio mi retiro del tenis. No estaba segura sobre cómo compartir esta noticia con ustedes, así que le pedí a mi buena amiga @caseydellacqua que me ayudara. Estoy tan agradecida por todo lo que este deporte me ha dado y me marcho sintiéndome orgullosa y realizada. Gracias a todos quienes me apoyaron en el trayecto, siempre estaré agradecida por las memorias que recordaré toda la vida y que forjamos juntos.
Más noticias mañana en mi conferencia de prensa.

 

Y aquí les dejamos las reacciones:

Traducción: Por cada niña que te ha admirado.
Por cada uno de nosotros a quienes has inspirado.
Por tu amor al juego.
Gracias,
@ashbarty, por la increíble huella que has dejado en la cancha, fuera de ella y en nuestros corazones.

 

Traducción: Felicidades, @ashbarty por una carrera impresionante, qué genial irte en la cima y hacerlo a tu modo.

 

Traducción: Feliz por @ashbarty, destrozado por el tenis. Qué jugadora.

 

Traducción: Ash, ¿qué puedo decir? Sabes que estoy llorando, ¿verdad? Amiga mía, te voy extrañar en el tour. Eras diferente, y especial, y compartimos unos momentos increíbles. ¿Qué sigue para ti? ¿Campeona del Grand Slam de golf? Se feliz y disfruta tu vida al máximo. XO Simo
@ashbarty

 

Traducción: ¡Felicidades por una carrera increíble, @ashbarty! Representaste nuestro deporte de una forma única. Al tenis le hará falta tu clase y tu estilo hermoso. ¡Te deseo solo lo mejor!

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar