Argentina celebra con goleada en casa su pase a Qatar 2022

Argentina celebra con goleada en casa su pase a Qatar 2022

Futbol

Argentina celebra con goleada en casa su pase a Qatar 2022

By

La selección de Argentina goleó 3-0 a Venezuela en la Bombonera de Boca y celebró en casa su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Con gran actuación de Lionel Messi que marcó un gol  y Rodrigo De Paul que marcó doble asistencia en el juego, Argentina dio muestra de su poderío ante su gente y con el sabor dulce de amarrar su clasificación de manera temprana.

El festejo en La Bombonera no se hizo esperar y el público argentino pudo cobijar a su selección que enfrentará a Ecuador como cierre de la eliminatoria y pudo despedirse en casa y festejar la goleada.

Messi podría jugar su último Mundial

El astro argentino Lionel Messi llegará a la Copa del Mundo de diciembre con 35 años de edad y resultará muy difícil un nuevo llamado para otro ciclo mundialista pues las generaciones jóvenes vienen empujando fuerte.

Ante esto, el 10 de Argentina que además fue autor del tercer tanto con que su selección selló la goleada ante Venezuela, señaló que su futuro es incierto y que después de Qatar 2022 las cosas podrían cambiar en su futuro,

“No lo sé, pienso en lo que viene aquí cerquita, Ecuador (la próxima semana), los partidos que tenemos de preparación, después el Mundial y no sé, después del Mundial voy a tener que replantear muchas cosas”, expresó el jugador del PSG para TyC Sports.

Más

Más ParaGanar