¡Aplausos! Hinchada de Estrella Roja manda indirecta a la OTAN

¡Aplausos! Hinchada de Estrella Roja manda indirecta a la OTAN

Champions League

¡Aplausos! Hinchada de Estrella Roja manda indirecta a la OTAN

By

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha generado todo tipo de reacciones y en la hinchada del Estrella Roja de Belgrado, conocidos por su postura antifascista tomaron partido desde un principio en favor del gobierno de Vladimir Putin.

Pues esta vez aprovecharon la vitrina internacional que les brindó la Europa League para enviar un mensaje de paz pero a la vez tirar una pedrada a la OTAN y sus aliados al recordar más de 10 invasiones atribuidas a Estados Unidos en complicidad de sus socios.

“Todo lo que decimos es darle una oportunidad a la paz” decía uno de los trapos que la hinchada de Belgrado colgó en el estadio acompañado de una lista de invasiones o conflictos bélicos a los que se le atribuye la participación de Estados Unidos o sus aliados de la OTAN ya sea directa o indirectamente.

Los hinchas del Estrella Roja recordaron desde la Guerra de Corea en 1950 hasta el conflicto de Siria en 2011, sin dejar de mencionar los distintos derrocamientos a las dictaduras sudamericanas que sucedieron en la década de los 70 por el llamado Plan Cóndor orquestado e impulsado por el gobierno estadounidense.

De tal manera fueron recordados los conflictos armados en Guatemala, Cuba, Argentina, Brasil, República Dominicana, Nicaragua y Panamá en una respuesta muy directa a la prohibición que ha sufrido Rusia y sus atletas en el deporte internacional.

Más

Más ParaGanar