Antonio Brown quiere retirarse como un Steeler

Antonio Brown quiere retirarse como un Steeler

NFL

Antonio Brown quiere retirarse como un Steeler

By

Antonio Brown no ha tenido los mejores años recientemenrte. El agente libre ha cambiado de equipo muchas veces desde que los Steelers lo mandaron a los Oakland Raiders en 2018.

Nunca jugó para los Raiders porque lo cortaron del equipo después de un campamento de entrenamiento lleno de drama. De ahí, firmó con los New England Patriots el mismo día que los Raiders lo cortaron del equipo.

Pero tampoco duró en New England. Lo cortaron debido a que hay acusaciones por abusos sexuales en su contra. No volvió a jugar hasta un año después en el 2020 cuando firmó con los Tampa Bay Buccaneers.

Finalmente parecía que todo iba bien. Aunque cumplió con una suspensión de ocho semanas, regresó al campo para ayudar a los Bucs a llegar a un Super Bowl esa temporada.

En el 2021, jugó siete juegos con los Bucs antes de salir del campo en un juego contra los New York Jets en diciembre. Fue un gran drama porque entrenador de los Buccaneers Bruce Arians dijo que Brown se había negado a entrar al juego. Brown dijo que no pudo regresar al juego porque estaba lidiando con una lesión en el tobillo.

Ahora cuatro años después, quiere arreglar su relación con la organización de los Steelers. Subió tuits hablando de como quiere terminar su carrera. Así lo dijo a través de Twitter con dos publicaciones:

“Solo quiero retirarme como un Steeler. No jugar, solo retirarme para que estar claros”.

Traducción: Solo quiero retirarme como Steeler.

Traducción: “No jugar, solo retirarme para que estemos claros”.

La cuestión será si los Steelers querrán conceder el deseo de Brown. Fue uno de los mejores receptores abiertos de la liga cuando estaba con los Pittsburgh Steelers.

Fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL en 2010 por los Steelers. Jugó sus primeras nueve temporadas en Pittsburgh, terminando en segundo lugar de recepciones (837), recibiendo yardas (11,207), y recibiendo touchdowns (74).

Más

Más ParaGanar