Aniversario triste. Un año de la salida de Messi del Barcelona

Aniversario triste. Un año de la salida de Messi del Barcelona

Futbol

Aniversario triste. Un año de la salida de Messi del Barcelona

By

Aniversario triste en Barcelona, hoy 5 de agosto se cumple un año del aviso de la salida de Lionel Messi del club catalán donde lo ganó todo.

No es una fecha para recordar con alegría para los hinchas culés que hace justamente 365 días vieron partir a uno de los más grandes ídolos del equipo en 123 años de historia de los blaugranas.

Los motivos, estrictamente financieros, su continuidad no era posible pues sobrepasaban el fair play financiero y LaLiga no lo permitía por lo que de manera inesperada el astro argentino dejó el club en el que se formó desde niño y debutó profesionalmente.

Messi partió al PSG sin mucho éxito, pues no ha logrado consolidarse en el cuadro parisino como se esperaba y aunque Messi sigue teniendo sus seguidores en el mundo, creo que para nadie ha sido fácil verlo con otra camiseta en la que parece no ser el mismo Leo de antes.

Entre lágrimas en una conferencia de prensa inolvidable, Lionel Messi dijo adiós al Barcelona, ya pasó un año y las cosas han cambiado mucho y ahora los hinchas sueñan con un regreso de su ídolo por las palabras del presidente del club Joan Laporta quien aseguró que el capítulo de Messi “aún no se ha terminado”.

Más

Más ParaGanar