Andy Ruiz aclara que sigue bajo las órdenes de Eddy Reynoso

Andy Ruiz aclara que sigue bajo las órdenes de Eddy Reynoso

Box

Andy Ruiz aclara que sigue bajo las órdenes de Eddy Reynoso

By

El peleador mexicano de peso completo Andy Ruiz aseguró que sigue estando bajo las órdenes de Eddy Reynoso en el Canelo Team y que su ausencia no se debió a lo que la gente comenta.

El peleador se unió al equipo de Saúl Álvarez en el 2021 y bajo las órdenes de Eddy Reynoso solo ha tenido un combate que ganó por decisión dividida en las tarjetas, por lo que se especulaba que no estaría listo para su combate ante Luis Ortiz.

Después fue el propio Canelo el que declaró que no se le había visto en el gimnasio en semanas y posteriormente se le vio al Destroyer entrenar junto a Óscar Valdez en marzo pasado.

Pero nuevamente el peleador se ha ausentado y ahora salió con la razón que estuvo construyendo su propio gimnasio pues quiere un lugar propio donde pueda ponerse en forma aunque aseguró que sigue bajo las órdenes de Eddy Reynoso ya que valora su experiencia.

“Toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, pero sí estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo.

En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan. Hice mi propio lugar para estar en forma y listo”, declaró Andy Ruiz en entrevista para ESNEWS.

Más

Más ParaGanar