Andrew Whitworth se podría retirar si los Rams ganan el Super Bowl: Irreal decir adiós de esta forma

Andrew Whitworth se podría retirar si los Rams ganan el Super Bowl: Irreal decir adiós de esta forma

NFL

Andrew Whitworth se podría retirar si los Rams ganan el Super Bowl: Irreal decir adiós de esta forma

By

Andrew Whitworth es uno de los veteranos de los Rams que buscan su primer anillo de Super Bowl. A los 40, el tiempo se le está acabado para obtener un campeonato.

En su temporada 16, Whitworth está a punto del retiro y si lo pensamos, no podría haber mejor forma de decir adiós al football que si los Rams derrotan a los Bengals en el Super Bowl LVI.

Sería su primer anillo obtenido frente al equipo en el pasó los primeros 11 años de su carrera. Él ganó el premio Walter Payton Man of the Year [hombre del año] esta semana y ha conseguido casi todo lo que ha querido – a excepción de un título.

Whitworth todavía está indeciso acerca de si se retirará al finalizar la temporada, pero si los Rams ganan el domingo, consideraría seriamente colgar sus tacos y dar por terminada su carrera.

“Qué forma tan irreal de decir adiós. No se si habría algo más por hacer”, dijo a través de Greg Beacham de la Prensa Asociada.

Traducción.- EL LT Andrew Withworth admite que ha considerado seriamente el retiro si los Rams ganan el Super Bowl: “Qué forma tan irreal de decir adiós. No se si habría algo más por hacer.”

Más Whit: “Creo que lo he dicho tantas veces que nadie me va a creer cuando en realidad lo haga, pero tiene que pasar en algún momento. No hay decisión todavía. Ya veremos.”

 

Los Rams no tiene un plan claro para reemplazar al tacle izquierdo, pero Joe Noteboom parece ser un reemplazo capaz. El problema es que será un agente libre en marzo, así que los Rams necesitarán volverlo a contratar fuera de la temporada.

Perder a Whitworth por retiro sería un duro golpe para los Rams, pero probablemente esperaban que lo hiciera unos cuantos años después de su primera contratación en 2017. Ha excedido las expectativas por mucho en Los Ángeles, y los Rams han sido afortunados de haberlo tenido las últimas cinco temporadas.

Traducido por META

Más

Más ParaGanar