Andrés Guardado en medio del escándalo y con amenazas de muerte

Andrés Guardado en medio del escándalo y con amenazas de muerte

Futbol

Andrés Guardado en medio del escándalo y con amenazas de muerte

By

Andrés Guardado está en medio del escándalo en España que incluso su esposa ya denunció en sus redes sociales, comentarios con amenazas de muerte en contra del mediocampista mexicano.

El jugador del Betis hizo enfurecer no solo a la afición del Sevilla, ya molestó a más personas en España por una actitud burlona de un hecho lamentable como lo es la violencia en las tribunas.

¿Qué pasó en el Sevilla – Betis?

Todo comenzó en el derbi sevillista correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín. Cuando el partido se encontraba 1-1 desde la grada lanzaron un tubo que impactó en el rostro al jugador Joan Jordán.

El partido fue suspendido y la gente consideró que el jugador del Sevilla exageró demasiado la acción por instrucciones de Julen Lopetegui quien tal vez imaginó que si se suspendía por un hecho así le darían el partido a su escuadra.

No fue así, el domingo se repuso el tiempo y el Betis eliminó 2-1 a su máximo rival en el terreno de juego, ambas partes se sintieron agraviadas. Los del Betis por el intento tramposo de clasificación del Sevilla y los Nervionenses por pasar de víctimas a agresores y hasta recibir la burla de Andrés Guardado.

¿Y qué hizo Andrés Guardado?

El mexicano tuvo el mal tino de festejar el pase de su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey simulando un botellazo y una caída tardía al terreno de juego. En una imitación burda y muy directa de la actitud de Jordán, posiblemente por instrucciones de su técnico.

El hecho fue captado en video y no fue una sino dos veces que Guardado repitió el festejo lo que hizo enfurecer a la afición de Sevilla, su directiva, jugadores y a más de un periodista y aficionado de otro equipo que condena que se tome a burla la violencia en las tribunas.

Guardado aclaró posteriormente en sus redes sociales que no se burló del hecho violento sino de lo que pasó después lo cuál dijo, tarde o temprano se va a saber por que fue entre personas de futbol.

Foto ESPECIAL

Sin embargo su esposa, Sandra de la Vega, publicó una serie de mensajes muy amenazantes en contra de El Principito donde al parecer se está saliendo de control la situación y las palabras de Guardado no sonaron a disculpas en ningún momento.

Más

Más ParaGanar