América tiene en la mira a Larcamón, si Solari pierde con Pumas se va

América tiene en la mira a Larcamón, si Solari pierde con Pumas se va

Futbol

América tiene en la mira a Larcamón, si Solari pierde con Pumas se va

By

En América ya le pusieron ultimátum a Santiago Solari, o le gana a los Pumas el próximo sábado en Ciudad Universitaria o se va.

Y es que las Águilas no levantan vuelo, acumulan cuatro derrotas en el torneo por un empate y una victoria para quedar con 4 unidades en el fondo de la tabla y la derrota ante Pachuca los dejó en el lugar 16 de 18.

Por ello, la directiva azulcrema ya contempla los escenarios posibles, considerando el más realista, que las Águilas no mejoren y la era de Solari termine antes de tiempo.

Y es que el técnico argentino tiene contrato hasta diciembre y en caso de ganar a Pumas y mejorar en el torneo, aún así su continuidad estaría en duda y sería revisada al finalizar el Clausura 2022 para decidir si continúan los siguientes seis meses con Solari o no.

De quedarse sin estratega, el América tendría en mente a Gilberto Adame, auxiliar de Solari para hacerse cargo del equipo o a Diego Ramírez, actual director deportivo del equipo que ya tiene experiencia dirigiendo a Dorados de Sinaloa, a la Selección Mexicana Sub-20 y siendo auxiliar de Miguel Herrera en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Las Águilas tendrían contemplado a Nicolás Larcamón para el verano en caso de no continuar con la propuesta de Solari. El actual técnico del Puebla tiene a su equipo como líder del campeonato, rescatando que se trata de la nómina más baja del futbol mexicano.

 

Más

Más ParaGanar