América recupera prestigio ante Real Madrid con emotivo empate

América recupera prestigio ante Real Madrid con emotivo empate

Futbol

América recupera prestigio ante Real Madrid con emotivo empate

By

Álvaro Fidalgo confirmó que fue de lo más destacado de América en estos tres encuentros amistosos internacionales y selló su buena actuación dándole el empate a las Águilas anoche en San Francisco ante el Real Madrid.

El América le plantó partido al Real Madrid desde el comienzo y tuvo su recompensa al convertir el primer gol de esta gira a los cinco minutos por conducto de Henry Martin.

Y si bien el equipo merengue tuvo respuesta y le dio la vuelta al marcador con goles de Karim Benzemá y Eden Hazard por la vía penal, en los últimos minutos un canterano de Real Madrid le dio el empate al América también desde los 11 pasos.

© Kelley L Cox-USA TODAY Sports

Fidalgo recibió la falta dentro del área y él mismo pidió la pelota y aunque falló su primer intento, le fue repetido por que el portero se adelantó y en la segunda no perdonó y para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo así que le arrebataron al Real Madrid un triunfo en pretemporada tras caer con Barcelona el pasado fin de semana.

América logró un buen resultado y recuperó prestigio tras las derrotas ante Chelsea y Manchester City pues cerró muy bien el juego provocando “oles” entre la parcialidad azulcrema que nunca dejó de alentar al América y ahora deberá implantarlo en la Liga MX.

Más

Más ParaGanar