¡Amargo regreso! Lewandowski y Barcelona caen ante Bayern Munich

¡Amargo regreso! Lewandowski y Barcelona caen ante Bayern Munich

Champions League

¡Amargo regreso! Lewandowski y Barcelona caen ante Bayern Munich

By

El regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena del Bayern Munich no fue el que esperaba, pues su equipo Barcelona cayó 2-0 ante el multicampeón bávaro y prolongó su invicto en Champions League.

La afición del Bayern Munich ovacionó a su ídolo que recibió una calurosa bienvenida a la casa donde lo ganó todo, sin embargo el futbol no alcanzó y l racha de victorias del Bayern sobre el cuadro Culé se extendió.

Barcelona planteó un primer tiempo muy interesante, cerrando los espacios a Sadio Mané que no encontró los hilos del equipo alemán y mientras se apoyó en el gran refuerzo que es el polaco Robert Lewandowski para generar peligro en el arco de Neuer.

sipa-usa

Pero las fallas frente al arco le impidieron a Xavi y sus dirigidos irse al vestuario con un mejor resultado que un empate sin goles y pagaron caro el precio de perdonar al cuadro de Munich.

Comenzando la segunda mitad el Bayern Munich pegó dos veces, las necesarias para liquidar el encuentro. Primero con Lucas Hernández tras un tiro de esquina y posteriormente Leroy Sané en una descolgada letal para enterrar las aspiraciones blaugranas.

No fue el regreso que Lewa esperaba en la que fuera su casa, Barcelona compitió, se vio competitivo pero no fue suficiente y sumaron su primera derrota en el torneo que sumado con el triunfo del Inter, ya igualan en puntos en el segundo puesto del Grupo C de la Champions League.

 

Más

Más ParaGanar