Alexis Vega revela terrible asalto: "Me apuntaron con pistola en la cabeza"

Alexis Vega revela terrible asalto: "Me apuntaron con pistola en la cabeza"

Futbol

Alexis Vega revela terrible asalto: "Me apuntaron con pistola en la cabeza"

By

El delantero de las Chivas y la selección mexicana, Alexis Vega, reveló un asalto que sufrió en el 2020 en la Ciudad de México que casi le cuesta la vida al futbolista.

Fue en el podcast de su compañero en Chivas, de Canelo Angulo, que el delantero reveló un episodio muy traumatizante sufrido en la capital mexicana con un asalto con arma de fuego incluida.

El jugador de Guadalajara mencionó que proviene de un barrio peligroso de la CDMX y en una visita a sus familiares fue sorprendido por un asaltante que utilizó un arma de fuego para despojar al jugador y su esposa de sus pertenencias.

“Cuando nos vamos bajando, un carro atrás se estaciona. Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando y ya lo tuve como a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice: ‘Dame el reloj’ y me quedé en shock, espantado. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada”, dijo Alexis Vega en el podcast de Angulo.

La experiencia pudo costarle la vida al delantero ya que complementó que su esposa salió corriendo al entregar sus pertenencias por lo que el asaltante le apuntó en la cabeza al delantero quien finalmente pudo librarse de la situación aunque no del susto que le causó el asalto.

Más

Más ParaGanar