Alexis Vega con nivel para Europa, dicen en PSV

Alexis Vega con nivel para Europa, dicen en PSV

Futbol

Alexis Vega con nivel para Europa, dicen en PSV

By

El pasado Clásico Tapatío con empate 1-1 entre Chivas y Atlas tuvo invitados muy especiales en la cancha del Estadio Jalisco y pusieron atención en una de las figuras de la Liga MX, Alexis Vega.

Emisores del PSV fueron invitados por la directiva de Chivas para presenciar el partido e intercambiar puntos de vista y opiniones sobre algunas de las figuras rojiblancas.

Pero fue la reportera de TUDN, Karina Herrera que informó en redes sociales que el nivel de Alexis Vega era del agrado de la gente del PSV y que sin duda podría formar parte del equipo de Eindhoven.

Lo cierto es que el PSV es un equipo que le gusta mucho contratar a futbolistas mexicanos y ha tenido buenas experiencias con Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Hirving Lozano, Andrés Guardado y más recientemente Erick Gutiérrez.

Vega no ha renovado con Chivas, lo que busca es tener facilidades en caso de una oferta del futbol europeo y en Guadalajara siguen analizando el futuro del talentoso volante, por lo que su futuro podría apuntar a otras latitudes este mismo verano.

 

Más

Más ParaGanar