Alexander Volkanovski quiere ser el peleador de reserva para la pelea de peso ligero de la UFC 280

Alexander Volkanovski quiere ser el peleador de reserva para la pelea de peso ligero de la UFC 280

MMA

Alexander Volkanovski quiere ser el peleador de reserva para la pelea de peso ligero de la UFC 280

By

Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma de la UFC, tiene planes de ser una opción de emergencia para la próxima pelea para el título de peso ligero, solo en caso de que algo saliera mal antes de la UFC 280.

El evento de pago por evento será el 22 de octubre en Abu Dhabi y el evento más esperado es la pelea por el título vacante de la división de peso ligero que se disputará entre Charles OliveiraIslam Makhachev.

Volkanovski se rompió la mano izquierda en su reciente defensa del título contra Max Holloway en la UFC 276, y dice que planifica estar listo para subir al octágono en lugar de alguien y pelear por su segundo título de la UFC.

“Quiero volver a estar adentro”, fue lo que dijo Volkanovski en entrevista en el canal de YouTube de Daniel Cormier. “Aunque no lo crean, como yo sigo entrenando, en realidad estoy pensando que si necesitan a alguien de reserva, yo seré quien estará ahí. … Les digo que yo quiero estar ahí, quiero ser el de reserva. Voy a estar en suficiente forma, voy a tener el suficiente entrenamiento para estar en buena forma y lo haré. Soy ese tipo de persona.”

Siempre he dicho que me aseguraré de que nadie más me pueda quitar esa oportunidad. Porque si alguien más va y lo hace, ¿saben a lo que me refiero?, entonces me hace a un lado y entonces tengo que esperar aún más. Eso no me gusta. Estoy feliz de sentarme aquí y que si alguien se lastima o no llega al peso o lo que sea, yo me puedo colar.”

Si la pelea se realiza según los planes, Volkanovski también dio su predicción de quién cree que ganará la pelea y qué le pasaría a la división a partir de ese punto.

“Yo creo que si gana Charles, él peleará a principios del año que entra”, fue lo que dijo Volkanovski. “Si gana Islam, siento que sería más hacia mediados de año y yo no quiero esperar tanto tiempo. … ¿Que quién creo que se quedará con el cinturón después de esa pelea? Probablemente será Islam. Pero, estaré al pendiente en caso de que necesiten que entre en lugar de alguien”.

“Aquí estoy con la mano rota así que nadie me puede quitar mi lugar, pero entraría poco preparado”, dijo Volkanovski. “Aún así estaré preparado, pero estoy dispuesto a ser una peleador de reserva para los asesinos de la división de peso ligero para que nadie me quite esa oportunidad. … Estoy seguro de que no soy tan diferente, estoy seguro de que todos piensan así.

“Muéstrenme. Muéstrenme que ustedes creen en ustedes. Vayan y tomen el puesto No. 1, no me dejen oportunidad. Me quedaré aquí sentado y diré que ustedes son los campeones, ustedes tendrán esa oportunidad. Es así de sencillo”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar