Alex Morgan tuvo un gran detalle con niño fanático en Monterrey

Alex Morgan tuvo un gran detalle con niño fanático en Monterrey

Concacaf

Alex Morgan tuvo un gran detalle con niño fanático en Monterrey

By

El premundial de Concacaf W que se disputa en la ciudad de Monterrey ha generado todo tipo de reacciones como la de un pequeño aficionado a la futbolista Alex Morgan, quien no dudó en responder al cariño.

Un video que se hizo viral, muestra al pequeño Luca quien acudió a un partido de la selección de las barras y las estrellas y comenzó a gritar el nombre de ¡Alex Morgan, Alex Morgan! Tratando de llamar la atención de la estrella del futbol.

La delantera vio el video y respondió en sus redes sociales: “¿Esto no es lo más adorable que ustedes hayan visto? El niño, sus gritos, demasiada ternura. Su nombre es Luca, Luca tu eres mi mayor animador y tendrás algo para ti en camino, estate atento”.

Y cumplió, previo al duelo entre Estados Unidos y Jamaica en la goleada 5-0 de las campeonas del mundo, el pequeño Luca recibió una camiseta de juego con el número de la goleadora y no todo terminó ahí, pues al finalizar el encuentro, Alex Morgan se dio el tiempo de acercarse a la zona de tribunas y tomarse las fotos del recuerdo con el pequeño.

Qué detalle de la estadounidense demostrando que se es grande no solo en la cancha, principalmente fuera de ella.

Más

Más ParaGanar