Alcides Escobar de los Nationals hizo berrinche porque los Giants rompieron una regla no escrita del baseball

Alcides Escobar de los Nationals hizo berrinche porque los Giants rompieron una regla no escrita del baseball

Beisbol

Alcides Escobar de los Nationals hizo berrinche porque los Giants rompieron una regla no escrita del baseball

By

Si la Major League Baseball va en verdad hacer crecer el juego, tiene que encontrar la manera de dejar atrás las reglas no escritas. A estas alturas, ya está siendo cansado.

Los Washington Nationals se enojaron con los Giants el viernes en la noche cuando después de que Thairo Estrada de los Giants se robó la segunda base y después trató de anotar con un sencillo en la novena entrada cuando San -Francisco ya ganaba 7-1. El shortstop de los Nationals Acides Escobar ponchó a Estada en home cuando éste trató de conseguir una carrera tardía, pero fue necesario detenerlo mientras les gritaba al dugout de los Giants por atreverse a seguir jugando baseball.

Traducción.- Alcides Escobar y los Nats estaban muy enojados porque Thairo Estrada trató de robarse home y anotar cuando estaban ganado por 6 carreras en la novena entrada. 

Esta no es la primera vez esta temporada que los equipos se enojan con los Giants por tratar de anotar cuando están ganando. Los Padres les reclamaron que trataron de anotar casi nueve en la segunda (¡¡¡!!!) entrada. Pero como explicó el manager de los Giants Gabe Kepler el viernes, lo Giants anotaron siete carreras en una entrada en ese juego. No era tan irreal pensar que los Nationals le dieran la vuelta con una gran novena entrada. Por lo que sí, quería seguir presionando en la defensa.

Traducción.- “Anotamos siete carreras en una entrada. Ellos tienen a Josh Bell y a Juan Soto y a Nelson Cruz a la mitad de su alineación. Sabemos que también son capaces de anotar siete carreras en una entrada” Gabe Kapler defendió la agresiva carrera por las bases de Thairo Estrada en lo alto de la novena. 

Sabemos que el baseball acaba de acordar un nuevo CBS, pero si los jugadores van a estar haciendo berrinches cuando un equipo que va ganando trata de ampliar la ventaja, van a tener que incluir una regla de misericordia. Esto es baseball profesional, y a los jugadores se les juzga por su desempeño. Los jugadores reciben incentivos basados en límites estadísticos específicos. ¿Por qué no podría Estrada robarse una base? ¿Por qué no batearía para llegar a seis? Además, seis carreras no es tanta ventaja.

Traducción.- Al preguntarle que pasó con Alcides Escobar en la novena, Dave Martínez dijo que los Giants hicieron algunas cosas que no les gustaron a los Nationals y que podíamos preguntarle a Gape Kapler. No quiso elaborar.

Alcides Escobar “declinó respetuosamente” una solicitud de entrevista post juego, de acuerdo al vocero del equipo. Dave Martínez dijo que habló con el equipo antes de hablar con los reporteros después del juego (y antes no quiso divulgar en que habían estado en desacuerdo).

Los Nationals no tenían razón para enojarse, y los fans se burlaron de ellos.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar