Alberto 'El Patrón' confirma muerte de madre de sus hijos

Alberto 'El Patrón' confirma muerte de madre de sus hijos

Lucha Libre

Alberto 'El Patrón' confirma muerte de madre de sus hijos

By

El luchador mexicano Alberto del Río ‘El Patrón’ confirmó en redes sociales la muerte de Ángela Velkei, su ex pareja y madre de sus tres hijos quien en días anteriores fue hospitalizada de gravedad en la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter el luchador expresó en varios mensajes su sentir tras el fallecimiento de Velkei de 40 años de edad, aunque se desconocen las causas del lamentable deceso.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos“, compartió Alberto del Río.

El Patrón agradeció todos los momentos de apoyo que recibió de su ex pareja cuando el mundo le dio la espalda, así mismo agradeció a las personas que acudieron a donar sangre al hospital y a los medios de comunicación que difundieron el llamado de auxilio.

En muchos momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí”, publicó El Patrón.

 

Más

Más ParaGanar