Albert Pujols conecta un homerun de dos carreras y logra que St. Louis Cardinals le gane a Chicago Cubs

Albert Pujols conecta un homerun de dos carreras y logra que St. Louis Cardinals le gane a Chicago Cubs

Beisbol

Albert Pujols conecta un homerun de dos carreras y logra que St. Louis Cardinals le gane a Chicago Cubs

By

El domingo, en la octava entrada del juego entre los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs, Albert Pujols logró el homerun No. 695 de su carrera y Miles Mikolas lanzó ocho entradas blanqueadas para lograr una victoria 2-0 contra los Cubs.

Pujols bateó de emergente, aniquiló el tiro del relevista Brandon Hughes (2-2), y logró que se anotaran dos carreras.

Pujols, quien probablemente sea un futuro miembro del Hall of Fame, está por detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodriguez (696) en la lista de mayor número de homeruns de todos los tiempos.

Pujols tiene siete homeruns como bateador emergente en su carrera, incluyendo dos esta temporada. Ha conectado homeruns contra 451 pitchers diferentes, el récord más alto.

El jugador de 42 años aceptó una oferta de 0-1.

“Es realmente especial poder hacer algo como eso”, dijo Pujols. “Algunas noches podrás lograrlo y otras no. Las noches que sí lo logras, simplemente lo disfrutas y eso es lo que voy a disfrutar esta noche”.

Traducción: Batear de emergente, HR de la ventaja. Número 695.
@PujolsFive es una leyenda.

 

En su última temporada Pujols ha encontrado la forma de cumplir de una forma dramática.

“En este juego, hay veces en los que das un paso atrás para dejar de concentrarte en el juego y te das la oportunidad de ser un fan por un minuto y experimentar lo que todos los demás están experimentando”, dijo el mánager de St. Louis, Oliver Marmol. “Ese fue uno de esos momentos. Lo disfrutas al máximo porque lo que está haciendo es absolutamente increíble”.

Pujols conectó su homerun en domingo número 130, el día en el que ha conectado más homeruns.

El manager de Chicago, David Ross, indicó que si Hughes se hubiera quedado atrás en la cuenta, le hubiera dado base por bola a Pujols.

“Tienes que confiar en tus chicos”, dijo Ross. “Quería atacar a Albert, él nos dejó con uno a la mitad”.

St. Louis ha ganado cuatro al hilo y 18 de sus últimos 20 juegos en casa, van 79-55. Esta fue la octava serie barrida de los Cardinals de la temporada.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar